municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. Centro Párraga: Cae el telón, fuman los espectadores

Enviar
VALORAR:

Día: 17 de enero de 2018

20.30
Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Centro Párraga

Población: Murcia

CAE EL TELÓN, FUMAN LOS ESPECTADORES es una transcripción escénica y fiel de Mediodía con luna, de Carlos Conchillo, uno de los relatos de su libro El traductor de prospectos, recientemente publicado.

Esta pieza es un juego de espejos en torno a bares y teatro, en el que se representa lo vivido y se dota de carne y hueso lo ideado, y nunca volverá a ser puesta en escena tras su estreno en el Centro Párraga. En ella, ocho intérpretes y un músico recurren a la fórmula del “teatro dentro del teatro” para recrear una tanda de situaciones surreales, grotescas y kafkianas, de las que la mayoría no somos ajenos, en torno a la ficción, la escritura, el deseo, la percepción, la justicia…

El autor del texto y quienes componen el efímero y realmente inexistente grupo La Jícara son antiguos miembros del Teatro Universitario de Murcia. 

Duración 60 min.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)