municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. ABANICOS PARA BEATRIZ. Exposición de abanicos

Enviar
VALORAR:

Del 02 de noviembre de 2017 al 16 de noviembre de 2017

Inauguración día 2 de noviembre a las 19:30 horas.
Horario de visitas: horario comercial de 10 a 22 horas.

Lugar: El Corte Inglés Gran Vía Salzillo, 42. Primera planta

Población: Murcia

ABANICOS PARA BEATRIZ

Cinco excelentes pintores: Antonio Martínez Mengual, Antonio Sánchez, Hurtado Mena, Manolo Pardo y Zacarías Cerezo presentan una colección de abanicos en la que podemos ver paisajes, flores y frutas que, como los versos de Dante Alighieri, homenajean a Beatriz, musa de este proyecto surgido con motivo de su enlace matrimonial con Pedro.

La historia de amor de estos dos jóvenes y la amistad de los pintores con la familia de la novia ha sido el argumento perfecto para esta exposición singular que, partiendo de la variedad de conceptos de cada artista, ha generado un mensaje común armonioso que refleja la alegría de vivir y la ilusión que genera siempre un enlace como este.

La muestra será visitable del 2 al 16 de noviembre de 2017 en el Ámbito Cultural El Corte Inglés Gran Vía Salzillo, 42. Primera planta.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)