municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2017. Maldita Nerea. Gira Bailarina

Enviar
VALORAR:

Día: 02 de diciembre de 2017

A las 21.30 horas.
Entradas desde 20 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Bailarina es en palabras de su vocalista Jorge Ruiz − "homenaje al universo femenino", ese que "tendemos a dejar a un lado", pero que los hombres deben "intentar recuperar"−.

El grupo murciano Maldita Nerea está pletórico con el lanzamiento de su nuevo disco Bailarina (sep.-17) en el cual la diversidad está muy presente y donde el optimismo que siempre les ha caracterizado en sus canciones vuelve a ser el hilo conductor.

Bailarina es el primer sencillo y la canción que le da título al álbum y coincidiendo con su lanzamiento se convirtió en la canción oficial de La Vuelta ciclista a España 2017 en su cuadragésima edición

Tres años de silencio han tenido que esperar los fans de Maldita Nerea para escuchar este nuevo material, tiempo en el que el cantante murciano se ha dedicado a su familia y ha emprender un nuevo reto: escribir un libro que saldrá publicado en noviembre y que compartirá título con el más reciente disco de la banda.

Los murcianos Maldita Nerea son un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosísimas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de Jorge Ruiz a través de Internet y redes sociales y su experiencia como terapeuta del lenguaje, hace de Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y sobre todo de los más respetados.

Las entradas para este concierto están a la venta desde 20 euros. Entradas a la venta en la taquilla del Auditorio, abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la de la Filmoteca de la Región (horario de tarde) y en internet, en www.auditoriomurcia.org y www.ticketmaster.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)