municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2018. Marlango presenta en Murcia ''El porvenir'' dentro de la Gira Delicatessen

Enviar
VALORAR:

Día: 13 de enero de 2018
21.30 horas.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

'El porvenir' es el primer disco de esta banda reconvertido en dúo tras la marcha de Óscar Ybarra, liderada por Leonor Watling y Alejandro Pelayo

Grabado en Los Ángeles con el productor musical argentino Sebastián Krys, ganador de cuatro premios Grammy y nueve Grammy Latino, Watling y Pelayo cuentan con colaboraciones de otros artistas como el compositor y cantante argentino Fito Páez, la artista mexicana La Santa Cecilia o el artista zaragozano Enrique Bunbury, voz protagonista del primer sencillo.

Blues infinitos, boleros eternos y un jazz vocal crepuscular protagonizan este disco compuesto por once canciones en castellano que emocionan a sus autores tan solo con hablar de él.

En 1998, Watling y Pelayo grabaron una maqueta con 14 temas para piano y voz y cuatro años más tarde el neoyorquino Ybarra, recién instalado en Madrid, se incorporó al proyecto. Su álbum de debut, Marlango, consiguió ser disco de oro.

Sala: Miguel Ángel Clares.

Entradas: 25 euros.

''Hace casi un año que presentamos nuestro último disco El Porvenir y arrancamos la gira que nos ha llevado por muchas ciudades de España y América Latina. En todos esos conciertos hemos tocado algunas canciones cómo cuando nos sentamos a escribir, a dúo, piano y voz. Algunas noches hemos tocado dos o tres así, otras noches cuatro o cinco y hace unas semanas hicimos todo el concierto en ese formato y para nosotros fué todo un descubrimiento que disfrutamos mucho.

Hace más de diez años que venimos tocando en todo tipo de escenarios y con diferentes formatos, desde el trío hasta, algunas que otra vez, que hemos llegado a ser diez músicos en escena. Ahora nos hemos encontrado en el escenario sólo con el piano y las canciones y ha sido toda una revelación que nos gustaría explorar durante el otoño, así que hemos pensado continuar la gira de El Porvenir hasta Navidad, en formato dúo, y a estos conciertos los llamaremos Delicatessen. Vamos a buscar los sitios y las condiciones idóneas para que cada uno de ellos sea algo único y donde además de nuestras canciones nos digáis que canciones os apetece que nos preparemos y así lo haremos. Nos hace mucha ilusión salir a tocar un repertorio elegido en su mayoría por el público que venga a vernos cada noche!''

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)