municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Actividades. Murcia. Redes para el tiempo libre 2018

Enviar
VALORAR:

El Programa "Redes para el tiempo libre" de la Concejalía de Juventud arranca su nueva programación de actividades gratuitas de ocio y tiempo libre en horario de fin de semana para jóvenes de 12 a 30 años. La nueva programación comienza el viernes 26 de enero y finaliza el domingo 18 de marzo. En total se van a realizar talleres durante 8 fines de semana.

Las actividades tienen como finalidad dinamizar los fines de semana ofreciendo alternativas al ocio saludable, se realizan en diferentes lugares del término municipal para posibilitar la participación de un mayor número de jóvenes. Se van a realizar talleres en los Centros Culturales, en espacios Juveniles Municipales así como en pabellones y polideportivos municipales.

Las plazas en todos los talleres se adjudicarán por orden de inscripción y para poder participar los jóvenes podrán realizar la reserva de plaza a través de la web, www.redesmurcia.es o a través de la APP RedesMurcia, rellenando el formulario de inscripción. También enviando un mail a redes.tiempolibre@ayto-murcia.es.

Entre las novedades de este trimestre podemos destacar: 

- Taller de ajedrez

- Taller de Bollywood

- Taller de danza oriental

- Taller de patinaje 

- Taller de hip hop

- Taller de break dance

- Taller de danza urbana

- Taller de maquillaje para Halloween

- Taller de iniciación a la escritura y el análisis del guión a través del cine y las series de televisión.

- Campeonato de FIFA 18 + Tekken

- Taller de recetas de pascua

- Taller de recetas de San Valentín

Rutas guiadas:

  • Historia de nuestras calles

  • Simbología infrecuente en la ciudad de Murcia 

Además de todos estos talleres, la programación incluye talleres de radio, cómic manga, creación literaria, guitarra española y eléctrica, moda y diseño, escalada en rocódromo, ultimate frisbee, Jugger, skate, scooter, BMX, magia, defensa personal, cosmética natural, radio, kpop,  tenis de mesa, lengua de signos, deportes colectivos, patinaje...más de 40 alternativas de ocio gratuito para los jóvenes durante los fines de semana.

El domingo 4 de marzo en Corvera se realizará una jornada de grafiti donde se podrán decorar un muro.

Toda la información sobre la nueva programación la puedes encontrar en la web, www.redesmurcia.es, pasando por la oficina en Plaza de Toledo, s/n (Barrio de Santa Maria de Gracia) Murcia CP 30009, teléfono 968 222 701/ 968 222795, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:30 horas. También enviando un mail a redes.tiempolibre@ayto-murcia.es. Los jóvenes pueden estar al día de todas las novedades a través de Facebook y twitter donde encontrarán información puntual sobre actividades, así como también podrán opinar y valorar las mismas. 

Por último destacar que el programa Redes continúa apostando por el ocio inclusivo, y por ello durante este trimestre tendrán lugar los siguientes campeonatos inclusivos: 

  • - Campeonato tenis de mesa inclusivo el sábado 3 de febrero.

  • - Campeonato de fútbol 7 inclusivo el sábado 10 de marzo.

  •  
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)