municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia 2017. The Waterboys: Out Of All This Blue

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de noviembre de 2017

21:30 horas
Precio: desde 22.70 euros

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Pocas bandas han cambiado tanto como ellos desde su formación, que tuvo lugar allá por 1981.

Los británicos presentan un nuevo disco, Out Of All This Blue, que se publicará en septiembre. Con este nuevo álbum el grupo liderado por Mike Scott visita todos los ángulos de su repertorio, que no son pocos, e incluso alguno nuevo, como  el del hip hop y la música japonesa.

 

Mike Scott es el líder y alma de The Waterboys, formación creada en el Reino Unido en el 81. En realidad, él es la banda. Este rockero escocés ha escrito algunas de las canciones más bellas que se conocen. Ha vivido por y para la música, siempre cambiando y evolucionando, tocando distintos géneros y aún así conservando su propia marca. 

Dos años después publicaron su homónimo disco de debut, que junto a los dos siguientes, A Pagan Place (1984) y This Is The Sea (1985), sirvió para establecer su etapa post-punk. Desde entonces música no ha dejado de evolucionar, partiendo de su influyente mezcla de gospel, rock, country y sonido celta en Fisherman’s Blues (1988) y llegando hasta la pasión poética de An Appointment With Mr. Yeats (2011) y la pulsión funk y roots del aclamado Modern Blues (2015).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)