municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia. Ciclo Otras Músicas 2017

Enviar
VALORAR:

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia recibirá a las artistas Ainhoa Arteta, Estrella Morente y Pastora Soler entre otras

Hasta el próximo mes de febrero, también pasarán por el ciclo ‘Otras Músicas’, Loquillo, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y The Waterboys 

El ciclo ‘Otras Músicas’, del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, comienza este mes de septiembre su programación con el grupo argentino ‘Los Nocheros’ y con el también bonaerense Ariel Rot, exmiembro de Tequila y Los Rodríguez. 

 

Los conciertos

El grupo argentino Los Nocheros abre el ciclo el próximo 18 de septiembre a las 21.30h., quienes celebrarán en Murcia sus 30 años de carrera, con 23 álbumes publicados y 5 millones de copias vendidas.

El sábado 30 de septiembre presentará ‘La manada’ el también argentino Ariel Rot, músico y cantante que ha formado parte de exitosos grupos como Tequila o Los Rodríguez. 

Rozalén, artista muy vinculada a la Región, presentará en Murcia sus nuevos temas el 2 de noviembre.

Josele Santiago estará en el escenario del Auditorio el 3 de noviembre.

Coque Malla ofrecerá el 10 de noviembre una ‘Despedida bizarra’, un concierto íntimo y diferente con el que el exlíder de Los Ronaldos se retira para preparar su próximo disco.

A la banda londinense The Waterboys actuará en el Auditorio el próximo 18 de noviembre, el grupo acaba de publicar nuevo disco.

El 5 de diciembre, Loquillo repasará sus éxitos y sus casi 40 años de carrera.

El Tour de Rosendo estará en Murcia el 8 de diciembre.

La Oreja de Van Gogh celebra con ‘El planeta imaginario’ sus 20 años de carrera y será el 16 de diciembre cuando actúen en el Auditorio.

La Navidad llegará con el concierto ‘¡Que suenen con alegría!’ el 23 de diciembre, en el que compartirán escenario la soprano Ainhoa Arteta y la cantaora Estrella Morente

El coro de góspel ''Alabama Gospel Choir'' que viene desde Alabama nos propone pasar una Navidad diferente y será el 3 de enero.

El 7 de enero la cartegenera Lydia Martín ofrece un homenaje a Cecilia para que su música se mantenga viva con el tributo 'Dama, dama'.

Pastora Soler, quien ha despertado una gran expectación con su regreso a los escenarios, llegará al escenario del Auditorio el 11 de enero.

La banda liderada por la actriz Leonor Watling, Marlango, actuará el 13 de enero.

Luar Na Lubre pasará por el Auditorio con su gira ‘XXX Aniversario’ el 24 de febrero.

El cierre de la temporada lo pondrla la Glenn Miller Orchestra que actuará el 28 de febrero.

 

Las entradas para los conciertos de ‘Otras Músicas’ están ya a la venta en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), en la de la Filmoteca de la Región (de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas) y en internet, a través de Ticketmaster.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)