municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Feria de Septiembre de Murcia. Murcia 40 Pop - El Concierto de la Romería 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de septiembre de 2019

A partir de las 22 horas.
Acceso libre hasta completar aforo.

Lugar: Explanada junto al centro comercial Nueva Condomina, frente a Marvimundo

Población: Murcia

Con un cartel de primera, los 40 Principales Murcia realizará un concierto difícil de olvidar, que atraerá a gran cantidad de público joven en el mismo lugar donde lo venimos haciendo desde hace ya varios años: en el parque comercial exterior del Centro Comercial Nueva Condomina.

El Murcia 40 Pop tendrá lugar en la explanada exterior del Centro Nueva Condomina.

Los 40 Principales ha conseguido reunir a lo mejorcito del panorama musical actual español para deleite de todos los murcianos.

Con las actuaciones de:

 Miss Caffeina, Alfred García, Ayoho y Austin Slack

Encabeza el cartel Miss Caffeína. La banda compuesta por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizadores), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo) tiene un directo que es una auténtica fiesta, con un público entregado coreando sus canciones: “Mira como vuelo”, “Eres agua”, “Oh! Sana”, y las más recientes: “Merlí”, “Reina” y “Prende”.

Llegan a LOS40 Murcia Pop con el show del álbum que vio la luz esta primavera: “0h!, Long Johnson”, y un estilo muy personal que cuenta con una numerosa legión de seguidores.

También estará tocando en directo Alfred García, que fue nuestro representante en Eurovisión y apunta ya una sólida carrera en solitario como uno de los más  destacados artistas salidos de las últimas ediciones del talent show televisivo Operación Triunfo.

Les siguen en el cartel los cartageneros Ayoho, una banda de la región que apunta muy buenas maneras, con un pop fresco y luminoso, envuelto en atmósferas con inspiración de Coldplay e Imagine Dragons.

Y para rematar uno de las noches más prometedoras de cuantas forman parte de la programación de las fiestas, Austin Slack, un joven artista, inglés de origen, pero residente en Caravaca de la Cruz, que a sus 18 años ya ha pisado escenarios de prestigiosos festivales y acompañado a grandes de la guitarra eléctrica como Javier Vargas, o colaborado, en sus giras en directo,  con Maná y Neuman, entre otros.

La diversión está asegurada en el concierto con más artistas de la Feria de Murcia, organizado por Los40 Murcia y lo más importante, el acceso es libre y gratuito.

El éxito y la diversión están asegurados para una mágica velada en la que cantantes y público podrán disfrutar al unísono de varias horas de música.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)