municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Teatro Guerra 2018. Rozalén. Gira : 'Cuando el río suena...'

Enviar
VALORAR:

Día: 10 de mayo de 2018

21:00 horas.
Entradas desde 23 euros.

Lugar: Teatro Guerra

Población: Lorca

Rozalén presenta el tercer álbum de su carrera ‘Cuando el Río Suena’ y comienza su nueva gira.

Su nuevo disco ‘Cuando El Río Suena’ está producido por Ismael Guijarro. El pasado día 2 de noviembre la cantante inició su nueva gira en Murcia con la recorrerá varios puntos de España presentando su último trabajo e interpretando sus mayores éxitos.

El hecho de que Rozalén en la presentación de Cuando el río suena… se refiriera al mismo como ‘su tercer hijo’ dice mucho de sus intenciones. De hecho la artista castellano-manchega culmina la realización de un disco marcado por la autenticidad, pues en el mismo ha volcado historias personales y familiares con el objetivo de la defensa y lucha de las luces de la vida.

Rozalén es sinónimo de frescura y talento. Sensibilidad, desparpajo e inspiración son algunos de los adjetivos que podrían definir los conciertos de Rozalén. Un espectáculo cargado de energía positiva en el que la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa.

Ahijada del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa, José Bono. Su padre es Cristóbal Rozalén Parra, que fue asesor de la Presidencia en Castilla-La Mancha desde 1983 hasta 2004.

María Rozálen estudió Psicología, aunque su pasión en la música, componer y actuar por toda España. Ha ganado premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta en 2007, Crea Joven en 2008 y Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha en 2010, y ha sido seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is Me en Lituania en 2011 y 2012 y para formar parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009. Rozalén ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González, entre otros artistas.

La artista albaceteña María Rozalén ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la música con su primer trabajo discográfico, «Con derecho a» y, sobre todo, con el tema «80 veces, que ha arrasado en las emisoras de radio por su hermosa voz y su originalidad, además álbum debut con el que logró el disco de oro.

Ahora nos presenta su tercer disco: 'Cuando el río suena...'.

Las entradas ya están a la venta.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)