municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

CENTRO SOCIAL DE EL SABINAR

Interior Centro Social

Interior Centro Social

El Sabinar dispone de un pequeño centro cultural situado en una sala remodelada del antiguo colegio rural. Está equipado con servicio de bibliobús como dotación bibliotecaria, una prestación que llega a la pedanía todos los viernes de verano y una vez al mes en invierno.

Este centro sirve como sala de reunión para distintas asociaciones, como la de padres de alumnos o la de vecinos aficionados a la caza. Ofrece también clases de aeróbic y danza para los habitantes de El Sabinar y de canto para los miembros del coro.

También hace las veces de "ventanilla única" para los vecinos de la pedanía. Debido a la distancia que separa a la población de la capital municipal, los miércoles un funcionario atiende los trámites oficiales de los vecinos y los martes es un asistente social el que presta su servicio.

Las nuevas tecnologías están presentes en El Sabinar gracias a los seis ordenadores con conexión a Internet, ubicados en este centro cultural, que cada martes y jueves se ponen a disposición del vecindario de forma gratuita.

Dirección:

Centro Social de El Sabinar
Antiguo Colegio Rural
30441 - El Sabinar
Tlf.: 968 738 002.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)