municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Programación. Actividades de La floración en Cieza. Programa 2018

Enviar
VALORAR:

El espectáculo de la floración, que se extiende por las 40.000 hectáreas de frutales de Cieza, es uno de los atractivos del turismo de interior y activo de la Región.

Para potenciar este “evento natural”, el Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo de la Consejería, ha diseñado un amplio programa de actividades que desarrollará del 17 de febrero al 17 de marzo.

Se trata de hacer más atractiva la visita a Cieza durante la floración, por lo que se han programado actividades musicales, deportivas y gastronómicas, además de excursiones epara conocer el espectáculo que supone para la localidad ver los campos en flor.

Vivir la experiencia de la floración de la mano de un guía experimentado para conocer los mejores rincones para disfrutar de la mayor variedad cromática de flores del mundo; aprender de la historia del melocotón en su centro de Interpretación; o saborear la gastronomía ciezana con un almuerzo campero. Y encima, cada semana entre todos los participantes de las excursiones se hará el sorteo de una comida de menú degustación de La Floración en el restaurante Jardines de Ojós.

El 17 de febrero comienzan las rutas.

 

PROGRAMACIÓN 2018

 Ver programa completo

 

La Floración. Naturaleza     La Floración. Música     La Floración. Actividades Turísticas y de Patrimonio

Por otro lado, la aplicación móvil de La Floración en Cieza contendrá información de las rutas de la floración con geolocalización, información de interés de los recursos, alojamientos, restaurantes, cafeterías, bares y comercios.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)