Además, en el Hospital de la Real Piedad se han repartido regalos a los ancianos, hubo música en directo, dulces navideños y muchas sorpresas más.

Voluntarias en Cehegín

Si hay alguna fecha durante el año en la que la caridad de las personas aflora más que nunca, ésa es la Navidad. El Hospital de la Real Piedad de Cehegín es muestra fehaciente de ello, ya que son muchos los que allí suben a cantarles a los ancianos, a jugar con ellos o, simplemente, a charlar un rato.

Durante la jornada de ayer, un grupo de 11 chicas, alumnas de la Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio de Cehegín, se acercaron al asilo para realizar diversos juegos con estos encantadores ‘abuelos’, quienes siempre agradecen la compañía de las gentes que les visitan. Allí también estuvo la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, quien repartió mantecados a los ancianos (sólo a los que podían comerlos) y al personal del hospital. 

Además, en  el Hospital de la Real Piedad  se han repartido regalos a los ancianos, hubo música en directo, dulces navideños y muchas sorpresas más.