municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Programación. T-La de Otoño 2017

Enviar
VALORAR:

El TLA de Otoño llega con más de un centenar de actividades que incluirán viajes a Madrid y Jijona, excursiones a distintos puntos de la Región, talleres y cursos de formación, puenting, senderismo, barranquismo, rutas a bici y caballo, las propuestas de UrbanCT, un mercadillo artesanal y la III Muestra de cortometrajes de terror ‘En ocasiones veo cortos’.

El viaje a Madrid será el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el que los participante asistirán al espectáculo del Circo del Sol Totem. Por el precio de 150 euros, contarán con desplazamiento en autobús, entrada al espectáculo en 2ª categoría y hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

El 21 de octubre habrá excursión a Caravaca con motivo del Año Jubilar, con un precio de 10 euros, y, el 25 de noviembre, salida a Jijona, donde los inscritos descubrirán este pueblo famoso por su turrón. Esta excursión tendrá un coste de 15 euros.

En cuanto a los talleres que se han programado, vuelve el ciclo de cocina ‘Con el TLA en la masa’, con talleres de tarta de chocolate, cookies, pan y galletas de gengibre, todos ellos con la colaboración de Hayat’s Chocolate Factory. También habrá otros de cocina vegetariana, de locución e iniciación al doblaje, de teatro, de cine, de conversación en inglés, de fotografía panorámica, de desarrollo de entornos virtuales, varios sobre salud y otro sobre estrategias de intervención en el ámbito del ocio y tiempo libre con niños y jóvenes con discapacidad. 

Como en ediciones anteriores, ha destacado Ricardo Segado, habrá actividades de deporte y aventura, como puenting, barranquismo, escalada, senderismo. Además, habrá un encuentro interasociativo el 28 de octubre; para el que aún pueden inscribirse las asociaciones que quieran instalarse en una de las casetas que se instalarán en la plaza Héroes de Cavite. El plazo termina el próximo 18 de octubre.

El programa TLA va a estar presente en dos encuentros vecinales: domingo 7 de octubre, y el 12 de noviembre en Pozo Estrecho.

El 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, tendrá lugar la tercera edición de la muestra de cortometrajes de terror ‘En ocasiones veo cortos’, donde el público asistente elegirá entre las proyecciones el corto ganador. Como novedad este año, se ha aumentado el premio, que asciende en esta ocasión a 500 euros.

La programación de UrbanCT, pone en marcha una serie de actividades novedosas que incluyen la charla ‘Grabación, mezcla y masterización en el Hip hop’ a cargo de Berrebe, el viernes 6 de octubre en el Centro de Recursos Juveniles, con una exposición de Arroyo Sonido de las últimas novedades en equipos de música; o el festival de cultura urbana que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre. Incluirá un concurso de Beatbox, campeonato de break, pelea de gallos, parkour o skate, entre otras actividades. 

Además, el viernes 1 de diciembre, la Sala Tántalo acogerá la presentación de un documental producido por la Concejalía de Juventud sobre la historia del Hip hop en Cartagena y actuaciones de dj especializados en Hip Hop.

Programación del TLA de otoño 2017



 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)