municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Certamen. Certamen Literario Juvenil 'Albacara' 2017

Enviar
VALORAR:

Del 11 de octubre de 2017 al 14 de diciembre de 2017

Población: Caravaca de la Cruz

El concurso está abierto a escolares de la Comarca del Noroeste y Rio Mula de la Región de Murcia, desde 1º de Educación Secundaria Obligatoria hasta 2º de Bachillerato.

Las bases contemplan las modalidades de narrativa y prosa, con temática libre y tres categorías de participación en función de la edad.

Los premios “Albacara” se celebraron por primera vez en el año 1972 y son uno de los certámenes literarios juveniles con mayor tradición de España. El certamen inicialmente vinculado a la comunidad de Carmelitas Descalzos de Caravaca y al grupo juvenil ‘Albatros’, del club Edith y, años después, pasó a estar organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 14 de noviembre y el acto de entrega de premios, consistentes en tablets y libros electrónicos, tendrá lugar el 14 de diciembre, festividad de San Juan de la Cruz, patrón de los poetas.

BASES

Bases Certamen Literario Juvenil ‘Albacara’ 2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)