municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Teatro. Santiago de la Ribera 2018. 3000 KM.

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de febrero de 2018

Las representación comenzará a las 21h., y el precio de la entrada es de 8 euros.

Lugar: Príncipe de Asturias

Población: Santiago de La Ribera

Cía. Teatro de la Entrega.
Dirige José Bote

Teatro de la Entrega es una joven compañía murciana dirigida por José Bote con una intensa trayectoria de montajes en los últimos años. Entre ellos, cabe destacar "La cantante calva" (2013), "El viaje de los soñadores" (2013), "Historia del zoo" (2012), "Dos ojos y una pluma" (2012), "Yo soy mi historia" (2011), "Hipopótamo" (2011) y "Esperando al zurdo" (2010).

Su último trabajo es “3.000 km”, cuyo estreno acogió el Centro Párraga de Murcia. La obra recibió los Premio Azahar al Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Director y Mejor Actriz y Actor protagonista en los I Premios de las Artes Escénicas de la Región de Murcia entregados en noviembre de 2016.

José Bote describe la obra  como una tragicomedia de creación colectiva con formato de show interactivo. La obra, en la que el público es una parte importante, discurre con la aventura de cuatro mujeres que persiguen sus sueños en un concurso televisivo en el que tienen que cubrir un circuito de 3000km sobre el escenario. 

José Bote fundó la compañía Teatro de la Entrega hace cuatro años, recién salido de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Está formada por actores jóvenes pero con mucha experiencia.

La compañía mantiene desde su creación una gran actividad, con seis montajes, de calle y sala.

Venta de entradas en la web www.festivalessanjavier.com o bien de manera física en el departamento de Cultura ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento de San Javier.

SIPNOSIS.

El espectáculo está a punto de comenzar. ¿Qué distancia estarías dispuesto a recorrer para conseguir lo que más deseas en esta vida? El show 3.000 Km. te ofrece la posibilidad de alcanzar ese deseo. Cuatro mujeres se presentan a este concurso para cumplir un sueño personal. Para ello deberán caminar de manera continuada en un circuito cuadrado, hasta alcanzar los 3.000 kilómetros. Durante el show las concursantes podrán ganar o perder kilómetros en sus marcadores, según una serie de pruebas que tendrán lugar. El público participa activamente en el show, premiando o penalizando a las participantes, a través de sus votaciones.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)