municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Fiestas

Albudeite es una pequeña localidad perteneciente a la comarca del Río Mula, donde se celebran una serie de fiestas en las que se combinan el fevor religioso de su población con el ocio y las ganas de divertirse de ésta, convirtiéndolas en un evento idóneo para la llegada del visitante.

El pueblo de Albudeite sale a la calle en pleno agosto para celebrar sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios, disfrutando de actividades deportivas, culturales y religiosas.

Durante la Semana Santa,  y concretamente en Domingo Ramos, tiene lugar una de las celebraciones más curiosas de la región; se eligen, entre los ciudadanos, a dos personas que harán las funciones de alcalde durante este día, y debe ser uno casado y otro soltero. A esta fiesta se le conoce como el día de los Alcaldes de Ramos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)