municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Deportes. Blanca: 4ª The Walking White Runners 2018

Enviar
VALORAR:

Día: 11 de noviembre de 2018

Senderismo: 16,2 km a las 9 horas.
Carrera: 21 km a las 10 horas.

Lugar: Salida y meta ubicada la Avenida del río Segura

Población: Blanca

Organiza: Cofradía de Servitas de Nuestra Señora Virgen de los Dolores de Blanca

Comienza el circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2018/19

El municipio de Blanca acoge el próximo domingo 11 de noviembre la “4ª The Walking White Runners”.

Cita benéfica con salida y meta en la Avenida del Río Segura. La prueba consta de un único circuito para ambas modalidades, running y senderistas.

El recorrido será en un circuito con salida desde el casco urbano y dirigido hacia los parajes naturales y paisajísticos más llamativos de la localidad de Blanca, sumando un total de 21Km (media maratón) por terreno mixto, con un 85% de tierra y el resto de asfalto, estando debidamente señalizado.

Se podrá participar en la modalidad de senderismo o carrera a pie, tomando la salida en horario diferente coincidiéndolos mismos puntos de salida/meta y existiendo un límite de máximo de tiempo para la realización del recorrido cada modalidad de 4 horas para senderistas y 3 horas con treinta minutos para los corredores, ambos a contar desde la salida de cada modalidad.

Habrá tres puestos de avituallamiento coincidiendo con los puntos kilométricos aproximados de 5.5, 10 y 15 además de otro punto en la entrada a meta.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (haz click aquí para inscribirte). El coste de las mismas es de 15€ (13€ para atletas con licencia FAMU, FEDME o FMRM), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

La prueba está limitada a una participación máxima de 600 corredores.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 11 en la zona de salida desde las 8:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida. Todos los participantes, tanto en la carrera a pie como en la prueba senderista, recibirán su bolsa del corredor.

Carrera Solidaria.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)