municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

José Antonio Muñoz López

José Antonio Muñoz López [Totana_Raiguero]
José Antonio Muñoz López

José Antonio Muñoz López es un impulsor y gran defensor de las tradiciones y costumbres de la pedanía del Raiguero desempeñando diferentes funciones.

En pocos años se ha convertido en presidente de la Cuadrilla del Raiguero y Mayordomo de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán. También forma parte de la Asociación de Vecinos de “Santo Domingo de Guzmán” desde su fundación en la pedanía y es uno de los encargados de la organización de las festividades de la localidad, participando activamente en la Comisión de Fiestas.

A lo largo de su vida ha defendido y trabajado por el bienestar de las gentes de la pedanía de Raiguero, pero también entró a formar parte del gobierno del municipio para poder aportar su experiencia y apoyo en la mejora social y económica de la población. José Antonio Muñoz López es desde el año 1994 concejal del Ayuntamiento de Totana.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)