municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CENTRO SOCIAL DE PULGARA

Vista del Local Social de la Pulgara

Vista del Local Social de la Pulgara

Sala del taller de manualidades de la asociación de mujeres

Sala del taller de manualidades de la asociación de mujeres

Pulgara dispone de un amplio centro social, un edificio de una planta, con porche y jardín exterior, en el que se dan cita, entre otros, dos asociaciones, la Asociación de Vecinos y la Asociación de Mujeres.

El centro cultural tiene programados diversos cursos a lo largo del año, cursos que dependen de la programación anual dedicada a la diputación desde el Ayuntamiento de Lorca.

Para los vecinos, y en concreto para la población femenina, se programan clases de gimnasia de mantenimiento. Los mayores, que también se dan cita en este edificio, pueden disfrutar de juegos de mesa en uno de los salones, además de una cafetería.

Instalaciones deportivas

Las pistas deportivas de las que dispone el centro están a disposición de las asociaciones, los cursos ya programados o cualquier actividad programada libremente por los vecinos.

Actividades

Se realizan eventos culturales a lo largo del año, como exposiciones de artes plásticas, charlas, conferencias o seminarios con motivo de algunas fechas señaladas como el día de la mujer o la semana cultural.

La Asociación de Mujeres programa diversas actividades como cursos de yoga, de corte y confección y manualidades.

El centro dispone de un aula de informática preparada para realizar cursos de programación o iniciación a la informática, y un aula de libre acceso a internet de manera gratuita.

Centro Municipal
Carril de Castejón, 177.Apto. de correos 261
Telf. 968 44 26 50

Dirección: LUGAR PULGARA.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)