Las Concejalías de Derechos Sociales y Empleo, Turismo y Cultura proporcionan 1.500 kilos de dulces a diversas ong?s para la venta de packs de 3 dulces por 1 euro

Dulces solidarios

Llega la Navidad y con ella los reencuentros, las actividades, conciertos y decoración por todo el municipio de Murcia. Pero también llega un momento para compartir y solidarizarse con aquellas personas más necesitadas. Es por ello que el Ayuntamiento de Murcia, mediante las Concejalías de Derechos Sociales y Empleo, Turismo y Cultura, va a proporcionar 1.500 kilos de dulces típicos a las entidades Jesús Abandonado, FADE y Murcia Acoge en el marco de una novedosa iniciativa.

Los concejales Conchita Ruiz y Jesús Pacheco han presentado la campaña "Cordiales Navidades" que va a permitir a miles de murcianos degustar diversos productos típicos de la Navidad mientras disfrutan de las actividades y espectáculos programados por el Ayuntamiento de Murcia en las próximas semanas.

Y todo ello de la manera más solidaria, ya que con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para el desarrollo de las actividades y campañas que varias organizaciones y entidades del municipio llevan a cabo en su día a día.

Para ello, Derechos Sociales va a proporcionar un total de 1.500 de kilos de los dulces más típicos de las fechas navideñas, que se van a encargar de preparar los integrantes de la Escuela de Hostelería y de empaquetar en bolsas de 3 unidades.

"Estos packs de dulces se venderán, al precio de un euro, en cuatro stands que el Ayuntamiento de Murcia va a situar en los puntos más destacados del municipio, coincidiendo con la celebración de actividades y eventos del programa de Navidad que atraen a un mayor número de personas", ha explicado la concejala Conchita Ruiz.  

"Con este pequeño gesto, que tan sólo nos costará un euro, estamos ayudando a miles de personas que conforman las cuatro asociaciones que colaboran en esta iniciativa. Esta Navidad queremos que todos los hogares murcianos cuenten con una bolsa de dulces solidarios y que el olor de esta repostería inunde calles y plazas", ha completado Jesús Pacheco.