municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

El CCT abre su restaurante de prácticas al público una nueva temporada

07 de octubre de 2013

Estará disponible los martes, miércoles y jueves a mediodía a partir de mañana y hasta el próximo 12 de diciembre

Centro de Cualificación Turística de Murcia

El Centro de Cualificación Turística (CCT), dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, abre las puertas de su restaurante de prácticas a partir de mañana, 8 de octubre, y hasta el 12 de diciembre.

El objetivo principal del restaurante de prácticas del CCT es orientar y preparar a los alumnos del centro para acceder a puestos de trabajo en el sector hostelero. Otro de sus objetivos es el de iniciar a los alumnos en el conocimiento teórico y práctico de la hostelería y permitirles disponer de más y mejores elementos de juicio en el momento de decidir su futuro profesional, y adquirir hábitos de orden, puntualidad y trabajo en equipo, así como asumir las responsabilidades de las tareas encomendadas.

Todos los platos del restaurante, que abrirá martes, miércoles y jueves para servicios a mediodía, son elaborados y servidos por alumnos del CCT bajo la supervisión de sus formadores. Para asistir, es imprescindible reserva previa llamando al teléfono 968 357757 en horario de 12:00 a 14:00 horas.

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)