municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

La firma calasparreña Productos Artesanales Chuecos ha presentado su nueva línea de productos inspirados en Calasparra y su patrona, la Virgen de la Esperanza

03 de septiembre de 2012

El Pan Esperanza y la Torta Mariana, hechos a base de productos naturales y tradicionales 100% con un ingrediente que dice mucho sobre sus orígenes. La harina de arroz de Calasparra.

Pan Chuecos

La firma calasparreña Productos Artesanales Chuecos ha presentado su nueva  línea de productos inspirados en Calasparra y su patrona, la Virgen de la Esperanza.

Unos productos que cuentan con las bendiciones de la Fundación Santuario Virgen de la Esperanza y que ya comercializan. Se trata del Pan Esperanza y de la Torta Mariana, hechos a base de productos naturales y tradicionales 100% con un ingrediente que dice mucho sobre sus orígenes. La harina de arroz de Calasparra.

La línea se comercializa por ahora a nivel regional, aunque la dirección de Productos Artesanales Chuecos espera dar el salto nacional en breve.

La puesta de largo de los nuevos productos tuvo lugar en el Santuario Virgen de la Esperanza y contó con el apoyo de la Mayordomía de la Fundación Santuario y del Ayuntamiento de Calasparra, con la presencia de la presidenta del ente mariano, Angelita García; el alcalde de la localidad, Jesús Navarro; la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz, y los representantes de la firma.

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)