municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

El Día del Pastel de Carne reunirá en Belluga a miles de murcianos y turistas

11 de abril de 2012

El acto comenzará a partir de las 20.00 horas. Los pasteles serán gratis, así como la cerveza Estrella de Levante. El cartel del acontecimiento es una obra de Manuel Martínez Torres, que representa el típico pastel de carne

IV Día del Pastel de Carne

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado a los murcianos a celebrar la cuarta  edición del Día del Pastel de Carne, a partir de las 20.00 horas en la plaza de Belluga. Para la ocasión se prepararán más de 10.000 pasteles, que serán repartidos a cuantos murcianos y turistas participen en este encuentro. Además, Estrella de Levante ofrecerá cerveza gratis a todos los asistentes.

El cartel del acontecimiento es, en esta edición, una obra de Manuel Martínez Torres, que representa el típico pastel de carne. Además, también se celebrará una exhibición en directo de la forma tradicional de elaborar el pastel de carne. Para ello, las más importantes pastelerías murcianas llevarán a cabo una demostración del clásico deshojado, que permite obtener el característico hojaldre que recubre la pieza.

El acto está organizado por la Asociación de Amigos del Pastel de Carne, la Asociación de Pasteleros (que elaboran los pasteles y solo cobran la mitad del precio de cada pieza), Estrella de Levante, Tranvía de Murcia, Aguas de Murcia y los diarios La Verdad y La Opinión.

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)