municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Migas con tropezones con los vinos de la D.O. Bullas este domingo en El Zacatín

28 de febrero de 2012

La Agencia de Igualdad de Oportunidades, con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 8 de marzo, tendrá expuesto un stand con una muestra de los diferentes trabajos artesanales realizados por mujeres de Bullas y La Copa

El Zacatín

Como cada primer domingo de mes, el próximo día 4 de marzo se celebra el Mercadillo de Productos Locales "El Zacatín" en el entorno habitual de las Plazas Vieja y del Castillo.

En esta edición, enmarcada en las Fiestas del Vino, se cocinará y se darán a probar a todos los asistentes las sabrosas migas con tropezones con embutido de la tierra, acompañadas, no podría ser de otra forma, con los excelentes vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Además se realizarán visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900, en el punto de Información  turístico, con lo que se podrán informar así como de la oferta turística cultural y natural de la zona.

Por otra parte, la Agencia de Igualdad de Oportunidades, con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 8 de marzo, tendrá expuesto un stand con una muestra de los  diferentes trabajos artesanales realizados por mujeres de Bullas y La Copa.

También, los asistentes que así lo deseen tendrán la oportunidad de realizar la Ruta Maridaje, vino y tapa por tan sólo 2 euros y medio en los establecimientos colaboradores.

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)