municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

El Centro de Cualificación Turística organiza un taller de cocina divertida para niños

24 de febrero de 2012

El Centro de Cualificación Turística (CCT) acogerá el viernes, día 24, la jornada de puertas abiertas 'Cocina con tu hijo', un taller destinado a padres e hijos en el que se abordará la cocina como medio para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión

Cocineros [Gastronomía]

La actividad, que tendrá lugar de 16:00 a 20:00 horas, está dirigida a padres con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Durante la jornada, los asistentes podrán aprender trucos de decoración para hacer más atractivas las comidas, descubrir dulces más saludables que los industriales y, en definitiva, lograr adquirir buenos hábitos alimenticios para disfrutar de dietas más equilibradas.

De forma paralela, y en el mismo horario, el CCT celebrará otro taller de puertas abiertas dedicado a las tapas típicas murcianas. Además, dos semanas después, el 9 de marzo, se retomará este ciclo abierto al público en general con un taller sobre cocina japonesa y otro sobre iniciación a la cata de vinos de la Región.

Se puede obtener más información en la web www.cctmurcia.es

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)