municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Numerosa participación en el mercadillo de El Zacatín a pesar de las bajas temperaturas.

06 de febrero de 2012

En estas fechas el municipio estará inmerso en la Festividad del Vino que tendrá lugar del 17 de febrero al 18 de marzo

El Zacatín

A pesar de las frías temperaturas, una vez más el mercadillo tradicional "El Zacatín" contó con la participación de los vecinos y vecinas de Bullas así como también de números visitantes que se acercaron y pudieron disfrutar en esta edición del buen hacer de los artesanos en un autentico mercado medieval.

No faltaron los juglares, bufones, cuentacuentos, gaiteros, herreros y los magos que hicieron las delicias de niños y adultos en las plazas vieja y del Castillo y en las calles aledañas.

El Zacatín volverá en marzo, el domingo 4, para dedicarlo a la jornada gastronómica de elaboración y degustación de migas con tropezones acompañadas de vinos de la D.O. Bullas. En estas fechas el municipio estará inmerso en la Festividad del Vino que tendrá lugar del 17 de febrero al 18 de marzo

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)