municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

La Región de Murcia promociona su gastronomía en China

02 de noviembre de 2011

El cocinero murciano Javier García será el encargado, junto con la empresa murciana Eurocaviar, de recorrer las ciudades chinas de Guangzhou, Hong Kong y Kunming hasta el próximo 11 de noviembre

La Región promociona su gastronomía en China

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, inició la pasada semana una gira por China, que se prolongará hasta el próximo 11 de noviembre y servirá para promocionar el turismo gastronómico de la Región.

El cocinero murciano Javier García, colaborador habitual del Centro de Cualificación Turística (CCT), es el encargado junto con la empresa murciana Eurocaviar de recorrer las ciudades chinas de Guangzhou, Hong Kong y Kunming para promocionar la Región de Murcia como destino turístico.

Entre las acciones que se desarrollan destaca la elaboración de tapas murcianas, degustaciones en restaurantes y en tiendas chinas y la participación en un programa de la televisión oficial de Cantón, en el que preparará el tradicional zarangollo murciano.

En la chaqueta de Javier García aparecen bordados el escudo de la Región de Murcia y la dirección del portal turístico http://www.murciaturistica.es/. Además, se distribuirán folletos con la información y la oferta turística de la Comunidad.

Esta gira es producto del trabajo que realiza Eurocaviar por todo el mundo para promocionar tanto sus productos como los de la cocina murciana. Allí, la compañía Aussino, uno de los mayores exportadores-importadores de China con más de 400 puntos de distribución, acordó dar a conocer los productos de la empresa murciana a través de degustaciones en restaurantes y tiendas, así como en la World Festival Wine.

[ Más noticias de Economía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)