municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Los vinos murcianos triunfan en los China Wine Awards

14 de septiembre de 2011

Los vinos de Bodegas Contreras, de Lorca, Bodegas Luzón, de Jumilla, y Bodega Tercia de Ulea, de Moratalla, han sido galardonados en los China Wine Awards, premios internacionales enfocados únicamente al mercado chino.

China Wine Awards

Tres bodegas de la Región de Murcia han obtenido alguna mención en los prestigiosos China Wine Awards, los únicos premios creados expresamente para cumplir las preferencias del consumidor del mercado chino.

El jurado de estos premios está formado por mayoristas, distribuidores e importadores de vino, responsables de compra de minoristas, propietarios de restaurantes y grupos de restauración, y sumillers radicados en China.

Bodegas Luzón

El vino Las Hermanas, producido en Jumilla bajo esa Denominación de Origen en Bodegas Luzón, ha obtenido el máximo galardón, doble medalla de oro, y Altos de Luzón ha conseguido una medalla de bronce.

Bodegas Contreras

El cino Uvio C 07, realizado por Bodegas Contreras en la pedanía lorquina de Avilés, ha logrado una medalla de oro, mientras Uvio 07 y Sortius Syrah 08 han obtenido sendas medallas de plata.

Bodega Tercia de Ulea

Por último, el vino Tercia de Ulea Crianza, producido en Moratalla bajo la Denominación de Origen de Bullas, ha conseguido una medalla de plata.

Todos los vinos murcianos galardonados son tintos

[ Más noticias de Economía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)