José Ángel Noguera, fundador de Proasistech, y Juan Gillén, fundador de Melón Platinum, también resultaron galardonados

Premio Cajamurcia Joven Empresario

Durante un acto en el que participaron más de 250 empresarios, Teresa Olivares resultó ganadora anoche con el Premio Cajamurcia Joven Empresari@ 2015, que la reconoce como joven empresaria del año, valorando así su capacidad la hora de consolidar tutete.com en el mercado y haber contribuido a la generación de empleo y riqueza. Esta compañía, que nació en el 2007, está especializada en la venta de chupetes personalizados y cuenta actualmente con más de 100.000 clientes repartidos entre más de 25 países.

La empresa también obtuvo el premio a la mejor web empresarial en la III Edición de Premios Web celebrada en el 2011 (www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLENOTICIA&sit=c,731,m,2627&id=29052).

Durante la ceremonia también fueron premiados José Ángel Noguera (fundador de Proasistech) y Juan Guillén (fundador de Melón Platinum) con dos menciones especiales por haber conseguido consolidar su proyecto empresarial.

El premio es entregado anualmente por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y BMN Cajamurcia y pretende reconocer el trabajo desarrollado por aquellos emprendedores menores de 40 años.