Un pregón donde Angelines demostró la profunda devoción que siente por la Virgen e inspirado al mismo tiempo por el amor, donde la pregonera puso su sello personal cantando en varias ocasiones

Fiestas de Calasparra

Los actos religiosos con motivo de las fiestas patronales en honor a la virgen de la Esperanza de Calasparra han echado a andar con el pregón pronunciado por Angelines Cristóbal.

Un pregón donde Angelines demostró la profunda devoción que siente por la Virgen e inspirado al mismo tiempo por el amor, donde la pregonera puso su sello personal cantando en varias ocasiones.

Con numerosas referencias culturales, el pregón puso de manifiesto la importancia cultural que,  como fuente de inspiración,  ha tenido a lo largo de la historia la Virgen.

La que fuera presidenta de la Mayordomía en los años 90 y actualmente miembro del Consejo Consultor se sentía "satisfecha y agradecida por tener la oportunidad de decir lo que siento por la Virgen de la Esperanza", comentaba al término del pregón.

El acto se completó con la eucaristía acompañada por el coro rociero "Amanecer" y con la entrega del premio al autor del cartel anunciador de la Romería 2012, Diego Antonio Aznar Galipienso.

Entidades como el Ayuntamiento o la Hermandad de los Santos Mártires estuvieron representados en el acto.