municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

La Federación de Moros y Cristianos presenta toda la documentación necesaria para que el festejo sea declarado de Interés Turístico Nacional

05 de marzo de 2012

Las actividades se celebrarán desde el jueves, 1 de marzo, al domingo 8 de abril

Abanderada Federación 2004 y Embajador Cristiano[Moros y Cristianos de Murcia]

 El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, y el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez, han presentado esta mañana las actividades que se comienza esta semana para celebrar el Medio Año Festero de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia.

Hay un total de 13 candidatas a abanderadas, entre mayores e infantiles, las cuales se darán a conocer el próximo viernes, 2 de marzo, en el acto que tendrá lugar en el Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia.

Las actividades se celebrarán desde el jueves, 1 de marzo, al domingo 8 de abril.

En la rueda de prensa, el concejal ha destacado que desde el Ayuntamiento de Murcia se ha colaborado activamente en todo lo que ha necesitado la Federación para que ésta presente lo antes posible la documentación necesaria para que el festejo sea declarado de Interés Turístico Nacional.

Según ha informado el presidente de la Federación, la documentación está preparada para entregar la próxima semana y el objetivo es que el próximo mes de septiembre "ya contemos con esa distinción".

[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)