municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

El Alcalde acompaña a las candidatas a Reina de la Huerta en su comida de presentación

06 de febrero de 2012

Arranca así la cuenta atrás para el comienzo de las Fiestas de Primavera

El Alcalde acompaña a las candidatas a Reina de la Huerta en su comida de presentación

Como cada año, la tradicional comida de presentación de las candidatas a Reina de la Huerta con la que, de forma oficiosa, da comienzo la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de Primavera ha contado con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha estado acompañado, entre otros, por el Presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, y por los concejales de Cultura, Rafael Gómez, de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, y de Políticas de Igualdad y Cooperación, Alicia Barquero.

En las próximas semanas las candidatas cumplirán un exhaustivo calendario de actos que concluirá con la elección de las nuevas reinas y su posterior coronación, que tendrán lugar el 24 de marzo y 7 de abril, respectivamente. Antes, el fin de semana del 24 al 26 de febrero las candidatas celebrarán los días convivencia que, en esta ocasión, les llevará a Cuenca, mientras el domingo 11 de marzo se celebrará la jornada festiva en la sede de la Federación de Peñas Huertanas.

El día grande será el 10 de abril, cuando tendrá lugar el Bando de la Huerta.

Como es tradicional, el acto celebrado hoy ha dado comienzo con la llegada de los cortejos de las damas de las Reinas de la Huerta 2011 mayor e infantil, María Alejandra Peñaranda y Andrea Aragón, respectivamente, quienes a su vez accedieron al salón del brazo del Alcalde y del presidente de la Federación de Peñas Huertanas.

En las breves palabras dirigidas por el Alcalde antes de dar comienzo a la comida, ha animado a las candidatas –28 mayores y 34 infantiles- a “disfrutar al máximo de los días de fiestas y actividades que os aguardan” y a aprovechar estas semanas para "pasarlo bien y hacer nuevas amistades".

Una vez terminada la comida ha tenido lugar el momento de la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Huerta 2012.

[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)