municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

El Alcalde comparte con los vecinos de Patiño la jornada festiva del XXIV Encuentro de Cuadrillas

16 de enero de 2012

Cámara asiste cada año a esta cita multitudinaria que cada año se celebra en la pedanía

Encuentro de Cuadrillas Patiño

 Como viene siendo habitual, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, no ha querido faltar tampoco este año a la jornada festiva celebrada en Patiño con motivo del Encuentro de Cuadrillas, que en esta ocasión ha cumplido 24 ediciones. La iniciativa de la organización corresponde a la Peña Huertana La Hijuela.

Cámara ha estado acompañado por los concejales Rafael Gómez, Lola Sánchez y José Arce, además del presidente de la Junta Municipal de Patiño, Pedro Martínez Corbalán.

Además de presenciar las actuaciones de las diversas cuadrillas que este año se han dado cita en el encuentro, el Alcalde ha degustado con los vecinos de Patiño las tradicionales pelotas de pavo con caldo que no pueden faltar en esta cita anual.

Antes de la comida, los asistentes –que, como siempre, desbordaban la capacidad de la plaza de la iglesia de Patiño- han disfrutado con las intervenciones de las cuadrillas, con sus actuaciones musicales y bailes, tanto de los miembros de las agrupaciones como de espontáneos que se sumaban a las danzas.

En el transcurso de las actuaciones, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Junta Municipal, Pedro Martínez Corbalán, han sido invitados a subir al escenario para recibir el disco “Pasiones Huertanas”, editado por Los Cardoso “A nuestra manera”.

[ Más noticias de Música y Danza ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)