municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fulgencio Cervantes será el pregonero de la Fiesta de Moros y Cristianos 2011

22 de julio de 2011

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el acto de presentación, en el que también se ha dado a conocer la revista

Moros y Cristianos Murcia  2011

El médico y exconcejal del Ayuntamiento de Murcia Fulgencio Cervantes será el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos 2011. El acto de presentación oficial ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Murcia en un acto que ha sido presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, al que también han asistido el presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Alfonso Gálvez, el concejal Rafael Gómez, los reyes Moro y Cristiano, José Luis Sanz y José Mariano Jiménez, respectivamente, junto con la abanderada, Virginia Serrano.

La Federación de Moros y Cristianos de Murcia continúa así con su calendario festero, que en el día de hoy ha incluido también la presentación de la XXVIII edición de la revista de la federación, dirigida por Josefa Ballester.

Se trata de una publicación que, una vez más, recoge el amplio programa que la federación de Moros y Cristianos lleva a cabo a lo largo de todo el año.

Artículos, encuentros, homenajes y actividades forman parte de su contenido. La nueva revista pretende ser el soporte que aúne la amplia actividad que lleva a cabo una de las agrupaciones festeras más importantes de Murcia.

La Fiesta de Moros y Cristianos se celebrará del 5 al 12 de septiembre, aunque la tradicional cena medieval tendrá lugar el viernes 2.

[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)