municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Vuelven los talleres formativos en comercio electrónico impulsados por la Comunidad

24 de septiembre de 2018

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se imparten en la UMU tres módulos sobre creación de negocios 'on line' y marketing digital

Talleres Cecarm 2018

Los talleres Cecarm de formación en comercio electrónico que desarrolla la Fundación Integra vuelven a impartirse a partir de mañana martes en la Universidad de Murcia (UMU), con inscripción abierta y gratuita para todas las personas que quieran participar.

El ciclo formativo consta de tres módulos centrados en la creación de un negocio ‘on line’ y en el marketing digital. Los talleres ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’, ‘Plan de Marketing Digital: la clave de tu éxito ‘on line’’ y ‘Publicidad rentable en Facebook y Google’ se celebrarán respectivamente los días 25, 26 y 27 en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo en horario de 16:30 a 20:00 horas.

En los meses de octubre y noviembre se celebrarán los dos últimos ciclos formativos de este año, sobre ‘Analítica’ y ‘Atención al cliente 3.0’, además de otros 15 talleres que mostrarán ‘Cómo montar un negocio ‘on line’’ en varios centros educativos.

La asistencia es totalmente gratuita, previa inscripción a través de la página web www.cecarm.com/talleres, ya que las plazas son limitadas. Además, cada taller cuenta con un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). La iniciativa Cecarm pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)