municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

20 finalistas se disputan la II edición de los premios CECARM al mejor comercio electrónico

01 de junio de 2017

Convocados por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Fundación Integra, pretenden dar a conocer e impulsar las tiendas online de la Región
Los ganadores se conocerán esta noche en un evento que se celebrará en el Centro de Cualificación Turística

Premios CECARM de Comercio Electrónico

Un total de 20 finalistas se disputan hoy la II edición de los premios Comercio Electrónico de la Región de Murcia-Cecarm, que convoca la  Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la  Fundación Integra, y que reconocen el trabajo que realizan las empresas regionales en materia de comercio electrónico (e-commerce).

En esta edición se han presentado 106 tiendas online, con un total de 237 inscripciones, ya que algunas optan a varias de las cuatro categorías convocadas: tienda online con producto o servicio más innovador, mejor tienda online novel, tienda online con mejor experiencia de usuarios en dispositivos móviles y mejor tienda online.

La selección de finalistas se realizó en dos fases. La primera fue  mediante una votación popular que tuvo lugar entre el 20 de abril y el 5 de mayo a través de la red social Facebook, y recibió cerca de 4.600 votos. Los 10 candidatos más votados en cada categoría pasaron a la siguiente fase, en la que un jurado integrado por profesionales del mundo online valoró las diferentes candidaturas.

Los finalistas en la categoría tienda online con producto o servicio más innovador son ‘Apapel.es’, ‘Comprarhelio.com’, ‘Cordonesdecolores.es’, ‘Dosfarma.com’ y ‘Regalarflores.net’. En la mejor tienda online novel se encuentran ‘Artcerinova.com’, ‘Granadasclara.com’, ‘Goldenrose.es’, ‘Streetprorunning.com’ y ‘Xingular.es.

En la modalidad de tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móvil los finalistas son: ‘Charlottedesign.es’, ‘Dosfarma.com’, ‘Horasdeplacer.com’, ‘Juguetitosparaadultos.com’ y ‘Regalarflores.net’. A la categoría de mejor tienda online optan ‘Cordonesdecolores.es’, ‘Dosfarma.com’, ’Floristeriafernando.com’, ‘Horasdeplacer.com’ y Regalarflores.net’.

Los premios, que consisten en trofeo, diploma y difusión en la web y redes sociales de Cecarm y de la Fundación Integra, se entregarán esta tarde (20:30 horas) en el Centro de Cualificación Turística de Murcia. Antes de la entrega de galardones, se ofrecerá una charla sobre claves para triunfar en una tienda online, que impartirá el experto en posicionamiento y marketing digital Fernando Maciá.

Cecarm es un proyecto de impulso del negocio electrónico en la Región, gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y fondos europeos Feder.

Entrada libre hasta completar aforo

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)