municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Más de cien empresas optan a ser los mejores comercios 'online' de la Región

24 de abril de 2017

Los ciudadanos que lo deseen pueden elegir a las finalistas de cada categoría de los II Premios Cecarm de Comercio Electrónico en la página de la plataforma hasta el 5 de mayo

Premios Cecarm

Más de cien empresas aspiran a ser los mejores comercios ‘online’ de la Región a través de los II Premios Cecarm de Comercio Electrónico de la Región de Murcia 2017. Una vez cerrado el periodo para presentar candidaturas, se han recibido un total de 237 inscripciones por parte de 106 empresas murcianas que ofrecen servicios o productos a través de sus plataformas web.

Para elegir a los comercios finalistas de cada categoría, los ciudadanos que lo deseen pueden votar a su favorito hasta el 5 de mayo en la web de Cecarm (http://www.cecarm.com/votacion-premios-cecarm), iniciativa gestionada por la Fundación Integra. Cada persona podrá votar una vez en cada una de las categorías, para lo que se tendrá que logar en su cuenta de Facebook.

Una vez cerrado el proceso de votación, los diez comercios más votados en cada categoría pasarán a ser finalistas. Un jurado compuesto por expertos en comercio ‘online’ será el encargado de elegir a los ganadores, que se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios el próximo 25 de mayo.

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, destaca que con la segunda edición de los premios “el Gobierno regional sigue apostando por fortalecer el comercio electrónico en la Región, ya que los datos en este sector tienen bastante margen de mejora, por lo que vamos a seguir llevando a cabo políticas y acciones que hagan que las empresas murcianas no se queden al margen de la economía digital”.

De las 106 empresas murcianas que se han inscrito, 89 optan a ser la ‘Mejor tienda online’, 48 a ‘Producto más innovador’, 31 a ‘Mejor tienda novel’ y 69 a ‘Mejor experiencia de usuario en móviles’.

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)