municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

La Comunidad promociona la Semana Santa de la Región con un concurso en redes sociales

07 de abril de 2017

Los usuarios que compartan vídeos de menos de 30 segundos con las etiquetas #MiSemanaSantaen30 y #SemanaSantaRM optarán a diferentes premios

Los vídeos con mayor número de reproducciones podrán ganar una comida para seis comensales en el Centro de Cualificación Turística o 'kits del peregrino' del Año Jubilar de Caravaca

Compra de fans en redes sociales: oportunidad o riesgo

La Comunidad pone en marcha un concurso para animar a los usuarios de redes sociales a compartir sus experiencias durante esta Semana Santa, y así promocionar la Región de Murcia como destino turístico, tanto por sus procesiones como por su oferta cultural, gastronómica, de interior o playa. 

Las personas que participen deberán compartir en Twitter, Facebook o Instagram vídeos de menos de 30 segundos grabados en la Región de Murcia durante la Semana Santa (desde el 7 al 16 de abril) etiquetarlos con ‘#MiSemanaSantaen30’ y ‘#SemanaSantaRM’.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, afirmó que “buscamos que todos podamos ser prescriptores de las bondades de nuestra tierra, de la Semana Santa de la Región de Murcia y, de esta forma, generar contenidos propios y directos en las redes sociales”.

El año pasado se realizó una acción similar para promocionar la Semana Santa regional que alcanzó una participación cercana a los 5.000 usuarios, con más de 7.000 fotografías y 20 millones de impactos en redes sociales, cuyo hashtag fue ‘#SemanaSantaRM’.

“Queremos que los murcianos y todos los que nos visitan en estas fechas muestren su experiencia. Ellos son nuestros mejores prescriptores”, explicó el director del Instituto de Turismo.

Diferentes premios

El Instituto de Turismo premiará los vídeos que obtengan más reproducciones. En concreto, los dos más vistos tendrán como premio una comida (menú degustación) para seis personas, en dos grupos, en el restaurante del Centro de Cualificación Turística; mientras que los ocho siguientes tendrán como regalo un completo ‘kit del peregrino’ del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz.

 

 

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)