municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Rubén Martínez gana el premio del sorteo entre todos los asistentes a los Talleres Cecarm 2016 para emprendedores

05 de enero de 2017

El ganador salió elegido entre los 2.600 asistentes a alguno de los 39 Talleres formativos sobre Comercio Electrónico llevados a cabo este año

Ganador del sorteo del ipad mini. Talleres formativos Cecarm 2016

El proyecto Cecarm, liderado por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y gestionado por la Fundación Integra, tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico, factura electrónica y marketing digital) en la Región de Murcia.

Una de sus acciones consiste en la realización de talleres formativos presenciales. Durante este año se han llevado a cabo 39 talleres, dirigidos principalmente a emprendedores, pymes y autónomos de 16 municipios.

Entre los 2.600 asistentes a dichos talleres se sorteaba un premio final consistente en un Ipad mini. El ganador fue Rubén Martínez Sánchez, asistente a uno de los Talleres formativos Cecarm llevados a cabo en Caravaca.

Este año los Talleres Cecarm trataron 5 temáticas diferentes:

  • “7 pasos para montar un negocio online de éxito”
  • “Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes”
  • “Email marketing: el dinero está en tu lista”
  • “Cómo ganar dinero en Internet”
  • “Facebook Ads: convierte Me Gusta en Te Compro”

Estos talleres fueron impartidos por expertos en la materia y estuvieron centrados en la formación práctica con ejemplos y casos reales, realizándose en 16 municipios de nuestra Región: Águilas, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Jumilla, Lorca, Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier, Torre Pacheco, Totana y Yecla.

Talleres Cecarm en Centros Educativos

Fruto de la colaboración entre las Consejerías de Educación y Universidades y de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, los Talleres Cecarm se han impartido durante el primer trimestre del curso escolar en 25 Centros Educativos regionales.

La iniciativa, que se encuentra ya en su tercera edición, ha permitido formar sobre “Cómo montar un negocio online” a 1.890 alumnos de centros de Abarán, Alcantarilla, Archena, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Ceutí, Cieza, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Murcia, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco y Totana.

Cecarm, que gestiona la Fundación Integra, está impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)