municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

El Ayuntamiento ofrece 26 actividades para disfrutar de Murcia en verano

21 de julio de 2016

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura proyectará cine gratuito en distintas plazas y jardines todos los miércoles

Murcia en Verano 2016

En total se ofrecerán 26 actividades en las principales avenidas, jardines y plazas del casco urbano para amenizar las noches de julio y agosto.

Como principal novedad de este año, el Ayuntamiento ofrecerá cine de verano totalmente gratuito todos los miércoles del 20 de julio al 31 de agosto a las 21.30 horas. En el jardín de la Fuensanta, la Plaza de la Paja, la Plaza de la Cruz Roja, el jardín de la Fama, la avenida de la Libertad, la plaza Nuestra Señora de Lourdes y el jardín de San Basilio se proyectarán películas para todos los públicos.

Otra de las novedades es que el auditorio de Fofó acogerá, los jueves 21 y 28 de julio y 4 y 11 de agosto, un espectáculo de cabaret en el que los asistentes podrán cenar mientras disfrutan de la función ‘Animaladas' de la compañía Zoo Cabaret.

El precio de la entrada será de 7 euros, con bebida, o 19 euros con una completa cena fría. Las entradas se pueden adquirir en www.entradasatualcance.com o en las taquillas del auditorio desde las 20 horas  del mismo día del espectáculo.

La programación se completa con 15 actuaciones musicales que permitirán cenar en la Plaza de las Flores (los miércoles a las 22.15 horas), en la Plaza de San Juan (los jueves a las 22.15 horas), y en la Plaza del Romea (los miércoles 24 y 31 de agosto) compatibilizando la gastronomía murciana con la música en directo. 

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que "en esta edición hemos duplicado el número de actividades respecto a la edición del año pasado. El objetivo es amenizar las noches de verano en la ciudad, ofreciendo un atractivo más a murcianos y visitantes y  manteniendo así la oferta cultural desde junio hasta septiembre".

Además Pacheco ha recordado que ya se está celebrando un completo programa de actividades ‘Un verano de museo' en el que el Museo Ramón Gaya, el Museo de la Ciencia y el Agua, el Museo de la Ciudad y el Espacio Molinos del Río_Caballerizas han organizado un total de 13 actividades destinadas a niños y jóvenes a las que se suman otras destinadas a adultos.

"Igualmente en pedanías tienen lugar un total de 24 escuelas de verano en las que pueden participar más de 1.200 niños"

 

[ Más noticias de Arte y Cultura ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)