municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Luis Jesús Fernández pinta el cartel de Moros y Cristianos

17 de junio de 2016

Representa la Mezquita de Córdoba y un templo gótico de Tarragona

Cartel de Moros y Cristianos 2016

Las Fiestas de Moros y Cristianos 2016 ya tienen cartel anunciador. El blanqueño Luis Jesús Fernández ha sido el encargado de elaborar el diseño que representa la Mezquita de Córdoba y un templo gótico de Tarragona

Fernández ha expuesto individualmente en galerías de Valladolid, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Florencia, Riga o  Dubai, entre otras, y ha participado en muestras colectivas en Logroño, Santander, Florencia, Bolonia, París, Tokio, Kyoto e Hiroshima.

El artista blanqueño ya ha elaborado otros carteles como el Cartel de Festival Internacional de Tunas 1998, el Paño de la Verónica de Salzillo de 1999, de la Semana Santa de Murcia 2012 y de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares 2012, entre otros muchos. Además es el autor de un enorme mural situado en el Hospital Reina Sofía.

En febrero de 2005 recibió el Premio de Joven del Año de la Región de Murcia.

Los cargos festeros de la presente edición de las fiestas de Moros y Cristianos son Carla Pujante (Abanderada Infantil); Marta Serrano (Abanderada de la Federación), Julián Fernádez (Festero del Año); José Moreno (Rey Moro) y su favorita Susana Hernández y Evaristo Martín (Rey Cristiano) y su favorita Fuensanta Beltrán.

 

 

 

 
[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)