municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Visitas guiadas gratuitas para conocer la Región durante el 2018

Enviar
VALORAR:

Turismo ofrecerá durante 2018 un programa de visitas guiadas gratuitas con más de cien propuestas diferentes para conocer la Región 

El programa tiene como novedades la posibilidad de reservar ‘online’ a través de www.murciaturistica.es y la oferta de visitas guiadas exclusivamente en inglés  

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, junto con la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, ofrecerá a partir de mañana sábado un nuevo programa anual de visitas guiadas, la mayor parte de ellas gratuitas. 

La  iniciativa se extenderá a lo largo de los próximos 12 meses y ofertando experiencias para todos los públicos, como rutas senderistas, visitas teatralizadas, rutas en barco, culturales, rupestres, enoturísticas o monumentales.  

Una de las principales novedades de este año es que se incorpora la posibilidad de realizar la reserva de manera ‘online’, por lo que los interesados podrán consultar y reservar su visita a través de la web  www.murciaturistica.es 

Otra novedad es que se realizarán visitas exclusivamente en inglés, con guías en este idioma. “La iniciativa ha querido responder así a la demanda de los turistas y segundos residentes de habla inglesa de la Región y de comunidades autónomas limítrofes”.

Además, se ofrecerá la opción de que el cliente pueda dejar comentarios y opiniones sobre la visita realizada, que podrá visualizarse a través de murciaturística.es, así como la valoración del público asistente.  

Este programa, que ya se encuentra en su novena edición, “pretende dar a conocer los principales atractivos del patrimonio cultural, histórico y natural de los diferentes municipios murcianos a través de guías oficiales de turismo, técnicos de las oficinas o actores teatrales”.


 


 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)