municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Día internacional de Los Museos en Mazarrón 2017

Enviar
VALORAR:

Del 11 de mayo de 2017 al 31 de mayo de 2017
Entrada libre

Población: Mazarrón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado la actividad de Pedro Cano que abre junto a la exposición de Antonio Tapia en Casas Consistoriales (del 5 de mayo al 10 de junio) un calendario de un mes de mayo cultural que estará protagonizado también por el Día Internacional de los Museos. Para conmemorar esta fecha, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado una actividad denominada “El Museo en tu Cole” con la que se acercará a los centros docentes del municipio la riqueza arqueológica que alberga el Museo Factoría Romana de Salazones de Puerto de Mazarrón. De forma didáctica y con demostraciones comentadas se intentará despertar la curiosidad entre las jóvenes generaciones.

El programa “El museo en tu cole” se llevará a cabo del lunes 22 al jueves 25 de mayo en los colegios Manuela Romero, Bahía, Siglo XXI, La Cañadica, Infanta Leonor, Francisco Caparrós, Ginés García, La Aceña, San Antonio y Escuela Unitaria de Leiva.

Asimismo, el sábado 20 de mayo a las 21:30 horas, la Factoría Romana de Salazones acogerá un concierto a cargo del dúo “Regalices”.  

Una semana antes, el viernes 12 de mayo se iniciará el calendario de “Teatro en Escena”, serie de actuaciones teatrales que se desarrollarán en la sede de la Antigua Universidad Popular de Mazarrón.  Ese día, a las 22:00 horas, iniciará el turno de interpretaciones los alumnos del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)