municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Teatro Circo Apolo de El Algar 2020: La FlamenCura todo lo-cura

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de marzo de 2020

21.30 horas
VENTA DE ENTRADAS: En la taquilla del Teatro, los Miércoles de 18,00 a 20,00 h. y los días de representación dos horas antes del comienzo de la misma. También en la web del teatro.

Lugar: Teatro Circo Apolo de El Algar

Población: Cartagena

La flamencura todo lo-cura es un proyecto hecho con el corazón entre mujeres que utilizamos el flamenco y el humor como herramientas pedagógicas y terapéuticas. 

Creemos en la música acompañada de la pedagogía y a la inversa, porque confiamos en que todo lo que se aprende, si se hace con música, se sostiene y se retiene. Creemos también en los efectos terapéuticos que la música tiene a nivel físico, cognitivo, emocional e incluso espiritual.

Lo que impulsa este proyecto es el HUMOR y AMOR por la PEDAGOGÍA y el DESARROLLO PERSONAL a través del FLAMENCO.

 

educación, terapia, humor, amor y flamenco

 

Pura y Florecilla son unas flamencas muy particulares con distintas visiones de este arte. Pura es una mujer con carácter fuerte que defiende la vuelta a las raíces, a lo añejo, la importancia del dominio de la técnica y el compás. Florecilla es sensible, flamenca a su aire y un poquito más moderna que su prima Pura. Está a favor de lo que ella llama un enfoque holístico-natural pues está convencida de tener “bioduende”. Para Florecilla lo más importante es sentir dejándose llevar por la emoción. Cada una a su forma intentará defender su postura aparentemente opuesta, lo que les llevará a situaciones muy disparatadas. Y así, mientras resuelven sus diferencias, van involucrando al público que se convierte en una pieza fundamental de este espectáculo en el que aprenderán a tocar las palmas, jalear, cantar y bailar con los curiosos métodos de Pura y Florecilla. Ellas también irán aprendiendo la una de la otra hasta comprender finalmente cómo la flamencura todo lo cura. Un espectáculo para todos los públicos que integra flamenco (con músicos en directo), carnaval de Cádiz, teatro, juegos participativos y mucha diversión. 

Precio: 10€ y 12€ (+ gastos de distribución)

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)