municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Festival. Garaje Beat Club: Big Riddim STAR KING

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de enero de 2018

23:00 h.

Lugar: Garaje Beat Club

Población: Murcia

Big Riddim es un festival de música electrónica consolidado en la Región de Murcia. Sus inicios se remontan al año 2008 y, desde esa fecha, el evento ha madurado hasta llegar a lo que se ha convertido a día de hoy, aunando varios estilos de electrónica como el breakbeat, dubstep, drum & bass, electro, electro house, techno, indie o nu rave.

En la noche de Reyes el festival llega por primera vez a Garaje Beat Club, local que tantas alegrías les dio cuando era Garaje de la Tía María, contando con un gran artista internacional, otro de gran renombre nacional, y un gran elenco de artistas murcianos a modo de homenaje a la época dorada de la escena underground en la ciudad, cuando el público llenaba las salas de Mariano Rojas cada noche, un remember memorable que llevamos años sin ver en Murcia.

A esto le añadimos mapping 3D a cargo de Pedro Walker y Raúl Selles (Funtastic Vjs), video jockeys de primer nivel que han trabajado en las mejores discotecas, y tenemos un regalo de Reyes galáctico de escándalo.

Entradas: 12 y 10 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)