municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Programación. El Batel. Programación Enero a Mayo 2020

Enviar
VALORAR:

Del 25 de enero de 2020 al 30 de mayo de 2020

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

El humor, musicales, conciertos, danza, teatro, ópera, zarzuela y música sinfónica serán los principales protagonistas de esta nueva programación

 India Martínez, Sergio Dalma, Antonio José, Joaquín Reyes, Leo Harlem y Camela son algunas de los nombres que podremos ver en la nueva programación de El Batel 

Programación El Batel 2020

Pincha en la imagen para ampliar.

El 25 de enero, llega ‘Mucho ruido about nothing’, una versión libre, divertida y contemporánea del clásico de Shakespeare, ‘Mucho ruido y pocas nueces’. En esta propuesta, Alquibla Teatro fusiona la comedia romántica con la música swing, inspirada en el Fast West.

Otro de los protagonistas en El Batel vuelve a ser el humor. ‘Deja que te cuente’ llegará de la mano del humorista Leo Harlem el 6 de febrero. Un espectáculo en el que repasará los mejores monólogos de su trayectoria.

Veinticinco años, esos son los que lleva Camela sobre los escenarios. El 8 de febrero el dúo interpretará sus canciones, sus grandes éxitos, en la ‘Gira Rebobinando’. Un concierto en el que prometen sorpresas y acercamientos a otras músicas, sin perder por ello su estilo y su personalidad.

El 9 de febrero se homenajeará en el auditorio cartagenero la figura de Nino Bravo. Sus temas volverán a sonar en la voz de Serafín Zubiri, que estará acompañado por la Agrupación Musical Sauces de Cartagena. ‘Recordando a Nino Bravo’ está estructurado en tres bloques en los que se hace un recorrido cronológico por las canciones más conocidas de los cinco discos que se editaron del cantante valenciano.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena ha programado para el 12 de febrero un concierto con piezas de los compositores: Beethoven, Arriaga, Mozart y Kodaly. En la primera parte del concierto interpretarán ‘Las ruinas de Atenas. Obertura y Marcha Turka’, de Beethoven y ‘Sinfonía en Re’, de Arriaga. En la segunda parte tocarán ‘El rapto en el Serrallo. Obertura’, de Mozart y ‘Danzas de Galanta’, de Kodaly. La orquesta está dirigida por Leonardo Martínez.

El musical ‘Jekyll & Hyde’, ofrece dos pases: el 15 de febrero, a las 20:30 horas, y el 16 de febrero, a las 18:30 horas. Ambos días se podrá disfrutar de un extraordinario musical de intriga que adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

El musical ‘Annie’ llega con dos pases: el 15 de febrero, a las 17:00 horas y el 16 de febrero, a las 12:00 horas. ‘Annie’ es una espectacular producción del exitoso musical de Broadway, que regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país.

Los seguidores de Freddie Mercury están de suerte porque el 14 de marzo llegará al auditorio cartagenero ‘Rhapsody of Queen’. Un nuevo espectáculo internacional con las canciones más conocidas de Queen.

El cantante Antonio José ofrece en El Batel, el 20 de marzo, uno de los conciertos de ‘Antídoto Tour’. Una gira con la que el artista está presentando su último trabajo, el álbum más internacional de su carrera. 

Ópera 2001 representará el 25 de marzo ‘Don Giovanni’. Una ópera en dos actos creada por el gran Mozart, sobre libreto de Da Ponte. 

La Agrupación Musical Misercua celebrará, el 29 de marzo, su VII aniversario. Lo hará con un concierto donde su orquesta sinfónica interpretará bandas sonoras de películas. Además, será solidario a favor de la asociación contra el cáncer infantil, Pablo Ugarte. Será un gran espectáculo que contará con músicos, bailarines actores, actrices y una gran puesta en escena.

El mes de abril se estrena con mucho humor. Lo pondrá Joaquín Reyes en ‘Festeja la broma’ el 3 de abril. A pesar de ser ya un ‘viejuno’ no ha perdido la frescura con la que se dio a conocer, ni tampoco su humor absurdo y surrealista.

Sergio Dalma visitará Cartagena el 4 de abril con su ‘Gira 30… y tanto’. Con este tour conmemora su trayectoria, dando un nuevo enfoque de sus éxitos

Una autentica explosión de energía se vivirá el 17 de abril, con Joyful!, el nuevo espectáculo de Belter Souls.

El Ballet de Moscú pondrá la nota de danza en nuestra programación. La compañía nos invita, el 17 de mayo, a disfrutar de ‘Giselle’, una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico.

El 24 de mayo llega ‘Sé infiel y no mires con quién’. Josema Yuste y Tete Delgado protagonizan una nueva adaptación de la conocida comedia de enredo. 

India Martínez llega al escenario del auditorio el 29 de mayo.  La cantante presentará su nuevo álbum, ‘Palmeras’, con el que viaja a sus orígenes.

El 30 de mayo se cierra las actuaciones de esta temporada con Luis Piedrahita. ‘Es mi palabra contra la mía’ es el nuevo monólogo del artista.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Auditorio El Batel y en el Nuevo Teatro Circo. A su vez, las entradas se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)