municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Auditorio de Murcia. Ciclo Otras Músicas 2018-19

Enviar
VALORAR:

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia recibirá a Luz Casal, Diego El Cigala, Sole Giménez y Cepeda entre otras actuaciones

Hasta el próximo mes de abril, también pasarán por el ciclo ‘Otras Músicas’, Marisa Valle Roso, Maldita Sinfónica, Carlos Rivera, Mercury Rev y Brother in band 

El ciclo ‘Otras Músicas’, del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, comienza este mes de septiembre su programación con la banda estadounidense Mercury Rev, quienes presentarán su 'tour' 'Deserter's Songs 20th Anniversary'. 

 

Los Conciertos

La banda estadounidense Mercury Rev abre el ciclo el próximo 22 de septiembre a las 21.30h., quienes celebrarán en Murcia los 20 años de su disco más conocido, de igual nombre que la gira. Entradas 25 euros.

El viernes 12 de octubre la artista asturiana Marisa Valle Roso presentará ‘Consciente’, trabajo que realizó entre los años 2015 y 2016. Entradas 12 euros.

Sole Giménez, presentará en Murcia 'Los hombres sensibles' el 20 de octubre. Entradas 20, 24 y 28 euros.

El 16 de noviembre, Diego 'El Cigala' rememorará 'Lágrimas negras', uno de los discos destacados de la música en español. Entradas de 25 a 50 euros.

Maldita Nerea y la Orquesta Sinfónica de la Región, bajo el proyecto 'Maldita Sinfónica', llegan al Auditorio el 1 de diciembre. Entradas de 20 a 38 euros.

'Que corra el aire', la gira de Luz Casal, hará parada en Murcia el próximo viernes 7 de diciembre. La artista presentará su nuevo trabajo, compuesto por once temas inéditos. Entradas de 25 a 50 euros.

El auditorio recibirá a Brothers in band, grupo gallego que rendirá tributo a Dire Strait, el viernes 11 de enero. Entradas de 22 a 36 euros.

El directo de Cepeda llegará al auditorio el sábado 12 de enero. El cantante, exconcursante de la última edición de 'Operación Triunfo', presentará su álbum 'Principios'.

El encargado de cerrar el ciclo será el mexicano Carlos Rivera, cuyo concierto en Murcia anunció hace unos días su discográfica junto a otras citas en España. Tendrá lugar el 2 de abril y en él presentará 'Guerra tour'. Entradas de 25 a 55 euros.

 

Las entradas para los conciertos de ‘Otras Músicas’ están ya a la venta en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), en la de la Filmoteca de la Región (de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas) y en internet, a través de Ticketmaster.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)