municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Arizona Baby

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de septiembre de 2010
22.30 horas

Lugar: Yecla

Población: Yecla

Fly Festival de Yecla recibe a la banda Arizona Baby.

Curtidos en innumerables conciertos, los vallisoletanos Arizona Baby han desarrollado una destreza instrumental imponente que les ha llevado a ser una de las mejores bandas en directo del país.

Tan psicodélicos como folkies, áridos, sureños. Así podemos describir a una banda que bien podría proceder de la ciudad a la que hace mención su nombre. Pero no, Arizona Baby son Javi, Rubén y Marcos, tres chicos de Valladolid que lleva ahondando desde 2003 en un estilo musical que por fin alcanza su esplendor para sorprender al panorama musical independiente.

Ya en 2005, el trío publicaba su primer disco, titulado 'Songs to Sing Along', un disco que sólo vendían en sus conciertos y del que llegaron a despachar más de 2000 copias.

Concierto de Arizona Baby en el Fly Festival de Yecla en Murcia el día 18 de septiembre a las 22:30 horas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)