municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Día Mundial de la Danza

Enviar
VALORAR:

Murcia saca el baile a la calle para celebrar el Día Mundial de la Danza

La concejalía de Cultura Popular apoya las actividades programadas por el conservatorio del 27 al 30 de abril

Diez actividades completan el programa preparado en Murcia con motivo del Día Mundial de la Danza, que se celebra el 29 de abril, organizado por el conservatorio profesional de Danza en colaboración con el Ayuntamiento.

La concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez, ha querido apoyar estas actividades que sacan la danza a la calle para acercar más esta manifestación artística a los murcianos, de modo que la puedan apreciar y conocer de cerca.

Los actos darán comienzo el lunes 27, con una gala de danza profesional en el Teatro del Conservatorio, que se celebrará en dos pases, a las 18 y a las 20.30 horas.

El miércoles 29 de abril, Día Mundial de la Danza, se celebrará una clase de puertas abiertas, concertada con colegios de primaria, a partir de las 10.30, en las Aulas del Conservatorio de Danza, además de una muestra de clase, un taller para niños y actuaciones. A partir de las 13 horas se celebrará "Danza en la calle", en la Puerta del conservatorio, y a las 19 horas se ofrecerá una gala de enseñanzas elementales en el Teatro del Conservatorio.

Una conferencia sobre 30 años del Ballet Nacional Español a cargo de su director, José Antonio, y una Gala de danza cerrarán los actos el jueves 30.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)