municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.
Moros y Cristianos y Caballos del vino

Caravaca de la Cruz será del 1 al 5 de mayo escenario de unas fiestas únicas en el mundo, declaradas de Interés Turístico Internacional. Las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en Honor a la Santísima y Vera Cruz rememoran una tradición que encuentra sus raíces en la Edad Media, cuando la localidad murciana era tierra fronteriza con el Reino Nazarí de Granada. Más de 150.000 personas acuden cada año para presenciar un festejo insólito y pasional. Las próximas van a tener un carácter muy especial, ya que los Caballos del Vino son candidatos a ser declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Moros y cristianos

Caballos del vino

Programa

Moros y cristianos

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 2.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)